Escuchad lo que dice la historia, es un cuento infinito que nunca tiende a terminar. Donde el fuego cruzado , derriba a su paso toda una ciudad sin cesar, y observando la angustia que cae sobre ellos, sin tener una solución. Donde miras al cielo y observas la lluvia que cae sin parar. No importa, el hecho es matar y ver como sufre la gente por un retorcido, que sólo pretende ganar una guerra imposible, perdida hace tiempo, sin saber que no va a triunfar. Sin saber que su odio es el odio de todos, pero contra él, nada más. Su maldita conciencia caerá sobre él, una vez y otra vez. No importa, el hecho es matar y seguir camino sin fin, tus manos manchadas de sangre y poder. Tu absurdo placer, hace retumbar la tierra y la fuente de la libertad. Sal de ahí, de ese hueco de insectos donde tú te escondes, y mira la que has preparado. Campos llenos de cruces, paredes manchadas, familias que no volverán a vivir en su tierra, una tierra maldita donde antes se podía estar, y ahora pisas en falso y te borran del mapa, y preguntas por qué. No importa, el hecho es matar y seguir traficando deseos sedientos de orgullo, buscando medallas de honor, sin pensar que su muerte por una bandera merece la pena, y ya ves, tus soldados se marchan y tú con tu ansia, seguimos donde esto empezó. Es la historia de siempre que no cambiará, la ambición perderá.
Ars Amandi.
3 comentarios:
Gran razon.. Asi va esta mierda de mundo..
Bueh menos mal que aun queda gente con cabeza como los Amandis.. =D
Yo iba a ir a un concierto este verano que iban tambien Skizoo y otros porque el novio de mi hermana conocia al Dani.. Tsk.. pero al final no pude..
Bueno otra vez será..
Un beso!
Todo se repite, los mismos errores, el mismo dolor...¿para qué? ¿por qué?
El sin-sentido de la vida, las contradicciones de la misma, sin guerra no hay paz, sin tristeza no hay alegría, sin dolor no hay placer...
ufff...
eso de que el sr humano es el unico animal q tropieza dos veces con la misma piedra es mentira..son doscientas las veces
y tras años y años de caída y vueltas a antiguos errores seguimos sin darnos cuenta del daño que hacemos,no solo a los demás,sino a nosotros mismos,y lo malo es que historias como la q cuentas se reproducen a pequeña escala millones de veces al día en tdo el mundo,menuda mierda no??jeje...y que a pesar de toda la mierda sobre nuestros hombros sigamos en pie,tiene huevos la cosa!!
he estado cotilleando por aqui y he visto gustos interesantes ^^
te digoo!!:)
un beso,soy claudia.
Publicar un comentario