miércoles, 6 de octubre de 2010

Stop Censura


Me cago el capitalismo, en vuestra “falsocracia” que nos hace creer que somos libres, en vuestros palacios y vuestros coches blindados.

Me cago en la corruPPción y en vosotros, progresistas inventores del falso lema de “prohibido prohibir”. Sí, me cago en vuestras constantes prohibiciones que nos limitan cada vez más, en vuestros discursos y en vuestras falsas promesas.

Me cago en vuestra reforma laboral, en vuestros nuevos proyectos de cierres de webs y en la constante censura a la que nos tenéis sometidos. Me cago en ministros, jueces, presidentes, policías, soldados… y en toda la escoria que os rodea.



2 comentarios:

Laia Montero dijo...

Puta ana tio siempre tan radikal.

(me gusta)
jajaja,
tkiero enana!

Ana Martínez dijo...

Habló, la anarquista esta... jajaja t'estimo :D

Incendiaremos el mundo otra vez

Y volveremos, con varios años más a las espaldas pero con la misma fuerza con la que empezamos. Y seguiremos, con las mismas ganas...