sábado, 28 de diciembre de 2013

La Haine

Es difícil no odiar. Personas, cosas, instituciones. Cuando te machacan y disfrutan viéndote sufrir, el odio es lo único que tiene sentido.

Pero se lo que le hace el odio a un hombre; lo destroza, lo convierte en algo que no es, algo que se prometió a sí mismo que nunca sería. Eso es lo que quiero decir, hacer saber lo mucho que me estoy esforzando por no ceder ante el peso de todo lo horrible que siento en mi corazón.
A veces mi vida parece un número de equilibrista sin red. Lo que siento choca de frente con lo que debería hacer. 
Reacciones impulsivas en una carrera contra las soluciones con kilómetros de ventaja dentro de mi mente.

Cuando repaso el día, veo que la mayor parte del tiempo me la he pasado reparando los daños del día anterior. En una vida así no tengo futuro, sólo distracciones y remordimientos. Cada día es como una caja nueva, la abres, ves lo que hay dentro y tú eres el que decide si es un regalo o un ataúd.

1 comentario:

XAVIER ALSINA dijo...

El odio es un excelente documental que relata los hechos sucedidos en los suburbios de París se encuentra en youtoube https://www.youtube.com/watch?v=ADjDnlqrZRw
saludos y abrazos ..buena reflexión como siempre

Incendiaremos el mundo otra vez

Y volveremos, con varios años más a las espaldas pero con la misma fuerza con la que empezamos. Y seguiremos, con las mismas ganas...